13 de junio de 2011

De lo que soy


La idea que soy
la reflejo fiel e imperfecta,
como la estrella que busco y que apenas rozo.
En la distancia con lo ansiado desdoblo mis mapas.
Me motivo, me hundo,
 intento acortar la   diferencia.
En mi búsqueda 
y en   lo que me auxilia,
limpio se trasluce el amor, 
puro gesto silencioso.
Soy interioridad sin bordes,
tantas partes de otros
se forjaron propias..
Por eso te miro con estos ojos de lo que soy y
de los que hicieron mi mirar.
Por eso te quiero con este sentir
que llanamente me nombra,
y ya no encuentro otra manera.
Por eso te busco,
con esta ansiedad  loca que puede terminar en naufragio.






1 comentario:

  1. puede terminar en naufragio
    y también llegar a puerto.

    A buen puerto.


    Un abrazo de esperanzas.

    Nicus.

    ResponderEliminar