10 de septiembre de 2010

Aún después



Que me lleves aún después de la derrota,
es que todavía creo en la vuelta del destierro..
Ínfimas monedas en los bolsillos,
el suelo quedó espeso de lanzas rotas..
Estratega silencioso, caminas..
Inútil querer ahogar pasiones,
vas delineando en tu mente la siguiente batalla..
Dolido espíritu,
agitado, que no resigna letras ni fuego..
Nunca se trato de acumular tierras, ni coronas.
Es dignidad de espacio,
de tiempo habitado,
la supremacía de la mirada transparente..
Ninguna falacia en nombre de la victoria,
ya sabes,
demasiadas sombras se alimentan en su brillo..
Son otras tus conquistas de guerrero,
tus fuertes certezas que prescinden de escudos..

Que me lleves aún después de la derrota,
es que todavía creo en la vuelta del destierro…




2 comentarios:

  1. Yo creo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bOY-XZoaKD0&p=4F5E22B3EB0F256D&playnext=1&index=10

    ResponderEliminar
  2. Yo creo y con eso basta..
    Es un hermoso tema

    ResponderEliminar