2 de septiembre de 2010

Incoherencias

Mis incoherencias
quedan al descubierto.
Me miras,
te confundo.
Enredo los cables de la ansiedad..
Y en el fondo,
lo sabes,
solo hay amor.

Pasiones me imperan,
revuelo de mares..
Bandadas asustadas carcomiendo el cielo.
Alertas que se encienden sin sentido.
La temperatura del alma en llamas..
Y en el fondo,
lo sabes,
solo hay amor..

La maquinaria se prende, se apaga..
Consume energía,
altera palabras.
Pero cuando llegas
inviertes mi entropía..
Abandono mis valijas,
rompo instructivos..
Respiro sin cadenas..
Cuando llegas,
solo soy..

2 comentarios:

  1. Nada mas hermoso que darse cuenta que el otro despierta en uno; lo que sorprende...
    Quizás lo que te avergúenza, quiza desata pudores reprimidos y libera el alma de ese control propio.
    Ese abandono deseado para entregarse al otro.
    El placer de verse reflejado sin restricciones en los ojos ajenos...quizás ya no tan ajenos...
    -"La temperatura del alma en llamas..."

    Este poema es una maravilla Bea!!!
    Lo sentí casi propio...
    Graficaste parte de mis "Incoherencias"...GRACIAS!!!!
    ANONIMATA

    ResponderEliminar
  2. No me pidas que no sea un inconsciente

    No me pidas que no sangre
    si aun el cuchillo no sacaste de mi
    no me pidas que use cicatrizante
    dame dias, dame meses.
    Si te busco en el agua de mi boca
    si te veo en el fondo de mis ojos
    no me pidas que no sea un inconsciente
    si no dejo de quererte.
    Y si escribo otra estupida cancion(de amor)
    y si me gusta y le pongo melodia
    si te digo que es por vos que me salia
    no es mentira aunque mienta facilmente
    No me pidas que no sea un inconsciente
    si no dejo de quererte
    A.Calamaro

    ResponderEliminar