23 de julio de 2010

Indicios


El fuego se disfraza de hierro
El tiempo se disfraza de piedra
Y nada se mueve ..

La carne, que es puro síntoma
de lo que no se escribe de puño y letra,
sangra.

Si sirviera apagaría las luces
Borraría los indicios
Pero no es eso,
no busca la ruina..

Las noches van subiendo igual,
en las cosas,
y en los ojos aún cerrados..
En los sótanos de la mente
las ideas,
las imágenes del amor
desatan sus batallas..

La fe camuflada
expulsa sus formas,
resguarda su esencia..

2 comentarios:

  1. Casi nadie tiene ganas de verme.
    Nadie me pregunta quién soy.
    Y si me lo preguntaran, me gusta pensar que -sin dudarlo y con la más transparente de las sonrisas- contestaría que yo soy Theinvisibleman.

    Saludos, che, encontré tu blog de casualidad! Me rajé de la página azul.
    Pasá por mi blog:
    http://pandemonium123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que surprise!!!Dificil encontrarte a vos invisible.. mas facil que vos me encuentres.. Buenisimo! se te extrañaba por la pagina de los azules..
    Voy a seguir tu pandemoniun, un honor che!
    Saludossss

    ResponderEliminar