27 de enero de 2009

Solo me importa

Solo me importa saber si puedes pisar conmigo la arena húmeda
y contagiarnos de esa misteriosa calma de los pescadores solitarios .
No es primordial tu nombre, ni de donde vienes, ni quien te tocó antes
Solo importarían los próximos amaneceres..

Solo me importa si crees que un instante puede justificar una vida.
Si entiendes que las heridas de hoy pueden ser cicatrices insignificantes
Que las equivocaciones son agujeros de los que se puede salir
Que un abrazo redime más que cualquier perdón divino..

Solo me importa que juntemos las piedras rojas más brillantes de tus playas, esas que aún me faltan.
Solo me importa que confíes en mi mirada antes que en otras palabras desgastadas,
y si aún conservas la esencia de los amantes, esa que arrasa,
la que no duda en gritar un nombre bajo la lluvia..

Solo dejame verte, sin ruidos, sin números, sin rencores viejos,
Solo dejame verte y mirame.


1 comentario: